En el Johan Cruijff Arena las selecciones de Paises Bajos y España quedan 1-1 con tantos de Canales y Van de Beek.

España, EN UN PARTIDO DE BAJO RENDIMIENTO PAISES BAJOS Y ESPAÑA IGUALAN 1-1
Foto – RTVE.es

Alineación Paises Bajos:

Bizot, Wijndal, Aké, Veltman, Hateboer, de Jong, Wijnaldum, Depay, Van de Beek, Berghuis y Luuk de Jong

Alineación España:

Simón, Gaya, Martínez, García, Bellerin, Canales, Rodri, Koke, Asensio, Moreno y Morata

Este era el partido de la fecha en los amistosos internacionales del día de hoy pero no dio la talla. Se esperaba un partido intenso en la medular y buenos ataques por la calidad de los atacantes en ambos planteles. Pero por momentos fue un partido lleno de fallas sobre todo en la portería rival.

Los porteros tuvieron que intervenir poco ya que los ataques no finalizaban en remate. España empezó mejor con sus extremos Gerard Moreno y Marco Asensio que desequilibraban la defensa rival pero sin disparo a portería. Sergio Canales a los 19′ aprovechó una jugada y asistencia del delantero de la Juventus para abrir el marcador para España.

El encuentro después de el tanto cambió e inició el dominio de los locales. La naranja mecánica con los ex jóvenes del Ajax empezaron a atacar más y crear oportunidades pero así terminó la primera parte. La selección local empezó completamente ofensiva la segunda mitad y a los 47 el joven del United, Donny Van de Beek encuentra la pelota en el área y marca el empate.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El disparo cruzado potente vence a Unai Simón que no puede hacer nada. Con este empate el encuentro siguió pero ya sin un dominio claro. Los cambios en España no se hicieron esperar y entraron Dani Olmo, Adama Traore y Ferran Torres para atacar pero fue en vano. El partido concluye así y el siguiente encuentro por la Liga de las Naciones para Paises Bajos será contra Bosnia Herzegovina el domingo mientras España choca con Suiza el sábado.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí