El ex PSG está siendo tentad por el fútbol árabe y sería la cuarta gran estrella mundial en llegar al medio oriente.

El sevillano termina su contrato con el PSG este 30 de junio y no seguirá en las filas del club. El exmadridista es libre de firmar por cualquier otro club y en los últimos días también ha estado tentado por el fútbol saudí. No cabe duda que quieren revolucionar el mercado.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Según el reportero Ekrem Konur, Al Ahli le ha tendido las redes a Ramos con una oferta anual de 20 millones, una cifra que se queda muy lejos de las ganancias de Cristiano Ronaldo (Al Nassr) y Karim Benzema (Al Ittihad), ex madridistas y compañeros del futbolista.
Sergio Ramos se despidió oficialmente del Paris Saint-Germain, poniendo punto y final a su aventura de dos años en el fútbol francés. El zaguero vivió una gran despedida, ya que jugó sus últimos minutos ante el Clermont con titularidad y gol incluido.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


