Roberto Soldado afirmó que Puyol es el defensa mas complicado al que haya enfrentado.

Roberto Soldado pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ para hablar del Granada, de su carrera deportiva y de otros aspectos relacionados con el fútbol. El delantero señaló a Carles Puyol como el defensa más complicado al que se había enfrentado. “Puyol sin ninguna duda, qué tío más pesado”, respondió cuando se le cuestionó al respecto.
APUESTA EN EL REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID, INGRESANDO A MERIDIANBET.
El goleador habló también de su entrenador, Diego Martínez. “El míster hace mucho hincapié en los detalles: actitud, concentración… En ese tipo de cosas no podemos fallar. Me divierto y estamos muy trabajados porque sabemos perfectamente lo que hacer en cada partido”, comentó. Y explicó que “me cuesta recordar en toda mi carrera una complicidad más grande con un entrenador que la del Granada con Diego Martínez. El año pasado fue excelente. Esta temporada estamos intentando jugar de la mejor forma dos competiciones”. Ademas, Soldado añadió que “Diego lo bueno que tiene también es que nos deja participar en las charlas y podemos corregirnos sin problema”.
Soldado contó que “vine al Granada y vi este grupo, y me dije ‘con ellos voy a donde sea’. Me pasé en Turquía los primero 4-5 meses sin jugar, no tenía ilusión por nada, me sentía mayor”. Y rememoró también su etapa en el Tottenham. “Coincidí con Kane en el primer año y nos pasó como un avión a mí, a Adebayor, a Defoe. Se le veía venir en cuanto tuvo minutos en la Europa League”.
NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.
De la situación de otro de sus exequipos, el Valencia, dijo que “me da mucha rabia porque el equipo era de su gente, estaba en sus manos, y ya no es así. Es lo que más pena me da. Como en el fútbol manda el dinero, el club ha dejado de ser de su afición”.