¿POR QUÉ RAÚL RUIDÍAZ NO QUIERE JUGAR EN UNIVERSITARIO DE DEPORTES?

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más aclamados por los hinchas de Universitario de Deportes; sin embargo, parece ser que su sueño de verlo con la crema no se hará realidad.

Universitario de Deportes le acercó una oferta a Raúl Ruidíaz para contar con el en la temporada 2025 del fútbol peruano. El regreso de la ‘Pulga’ para liderar el ataque merengue es prioridad en tienda crema; sin embargo, parece ser que esto no sucederá.

En medio de la incertidumbre por los fichajes de Universitario 2025, la hinchada y directiva merengue recibieron una mala noticia desde la MLS. Y es que el delantero peruano ya habría decidido dónde quiere jugar el próximo año.


Regístrate hoy con el código 2787deposita y juega desde S/200 para participar por una moto lineal y S/20,000 en bonos. Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

Acelera tus Ganancias

¿Raúl Ruidíaz quiere jugar en Universitario?

En el último programa de Denganche, el periodista Mauricio Loret de Mola dio detalles sobre la ‘Pulga’ y su posible regreso a la ‘U’. Según el periodista, la intención del jugador es quedarse en Estados Unidos más tiempo. ¿Por qué? Él mismo lo explica.

“Está buscando quedarse un año más en Estados Unidos y asegurar la ciudadanía. Necesita estar seis meses y un poco más para asegurarla. Eso no es solo importante para él, sino para su familia”, informó el comunicador.

Adicionalmente, el periodista señaló que Ruidíaz tiene opciones en otros equipos de la MLS, pero él ya no es “Designated Player”; es decir, jugador franquicia.

¿Hasta cuando tiene contrato con el Seattle Sounders?

Cabe precisar que Raúl Ruidíaz mantiene contrato con el Seattle Sounders hasta el 31 de diciembre de 2024, club con el que posiblemente pueda renovar o, en su defecto, fichar por otro club de la MLS.

Además, es importante señalar que el próximo año el Seattle Sounders participará del Mundial de Clubes que se disputará en tierras norteamericanas, por lo que también sería una motivación para el jugador poder renovar, siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico entre ambas partes.

Dejar una respuesta