Aparecen nuevas pistas sobre el extremo extranjero que llegará a Universitario de Deportes, pero no se trata de José Enamorado ni de Janner Corozo. ¿Quién es?
El nuevo fichaje de Universitario de Deportes genera mucha expectativa en el hincha crema. Según recientes reportes, la directiva ‘crema’ utilizaría un cupo de extranjero en la posición de extremo por izquierda.
Con Paolo Reyna como el posible dueño de la banda izquierda de la ‘U’, Fabián Bustos necesitaría sumar un extranjero en el ataque para darle más poderío a la delantera merengue en la próxima temporada que afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 y la Liga 1.
En ese sentido, en redes sociales se empezó a hablar sobre Janner Corozo y José Enamorado como las principales alternativas para sumarse al plantel bicampeón de Universitario de Deportes; sin embargo, esto no sería así.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita y juega por GRANDES PREMIOS. Celebra FIN DE AÑO A LO GRANDE gracias a Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

El nuevo fichaje de Universitario
Gustavo Peralta, periodista deportivo que sigue los pormenores del conjunto crema, informó el pasado 30 de diciembre que la ‘U’ ya tiene encaminado su último refuerzo extranjero.
La publicación en X ocasionó una ola de especulaciones por parte de los hinchas en la mencionada red social, ya que empezaron a mencionar nombres como los de José Enamorado y Janner Corozo.
De hecho, algunos quisieron despejar sus dudas y desmentir lo que leían en la plataforma al preguntarle a Peralta si el jugador extranjero que llegaría a Ate se trataba de Janner Corozo.
El periodista fue bastante directo con su respuesta, pues asegura que no se trata del futbolista ecuatoriano de 29 años porque no es viable desde lo económico, aunque sí gusta.
Otro hincha le preguntó sobre José Enamorado, futbolista que fue relacionado al equipo de Odriozola a inicios de año, pero, una vez más, Peralta indicó que tampoco se trata del delantero colombiano.
De ecuador a Ate
Horas más tarde, Gustavo volvió a pronunciarse desde su cuenta de X para informar a la hinchada crema que la primera opción que se maneja, y que está cerca del club crema, es de Ecuador.
Este jugador se caracteriza tiene la capacidad de jugar como extremo o carrilero; además, va por ambas bandas por lo que se trata de un futbolista polifuncional.
Lamentablemente, el periodista no mencionó el nombre del posible nuevo fichaje extranjero de Universitario de Deportes. ¿De quién crees que se trate?