La dirección deportiva de Alianza Lima quiere contar con Pablo Lavandeira, jugador que aún pertenece a Melgar de Arequipa.
La ventana de fichajes de Alianza Lima sigue abierta. El hecho de que Brian Farioli no haya pasado los exámenes médicos que le impedirán jugar en el conjunto blanquiazul, la directiva íntima ha posado sus ojos en Pablo Lavandeira.
Una vez más, el jugador uruguayo nacionalizado peruano vuelve a ser del interés del cuadro victoriano, pues recordemos que en el Torneo Clausura 2024 también estuvo en la órbita del equipo ante la ausencia de elementos en el mediocampo.
La ausencia de un mediocentro ofensivo que permita a Alianza Lima lanzarse al ataque hacia el arco rival se ha convertido en prioridad para la directiva, por lo que Pablo Lavandeira calzaría en esa posición.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita y juega desde S/150 para participar por un VIAJE a San Andrés para ti y un acompañante gracias a Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

Pablo Lavandeira cerca de fichar por Alianza Lima
El campeón con Alianza en 2022 podría volver a Matute tras una temporada y media en Melgar de Arequipa. Así lo indicó el periodista de A Presión Marcello Merizalde, quien publicó lo siguiente en su cuenta de X.
“Si Pablo Lavandeira logra en los próximos días rescindir su contrato con FBC Melgar (le queda medio año) tiene chances para ser refuerzo de Alianza Lima. La opción se activó tras los últimos hechos suscitados.”
El comunicador se refiere a lo sucedido con Brian Farioli, quien asegura poder estar bien físicamente e intimó a Alianza a firmar el contrato en un plazo de cinco días; de lo contrario demandaría al club ante la FIFA.
La temporada de Pablo Lavandeira 2024
Es importante mencionar que el futbolista disputó un total de 21 partidos con FBC Melgar en la última temporada del fútbol peruano, en las que anotó 2 goles y dio dos asistencias. Sin embargo, se perdió parte del campeonato debido a sus lesiones.