El equipo ingles ingreso el primero de los pagos por el fichaje del fallecido Emiliano Sala.
El club galés fue sancionado el pasado mes de diciembre al no haber pagado los 15 millones de libras (19 millones de euros) que costó el fichaje de Sala, fallecido el 21 de enero de 2019 cuando se trasladaba en una avioneta de Nantes a Cardiff para cerrar su incorporación con el equipo británico.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Según la cadena británica BBC, el Cardiff ha abonado en los últimos días cerca de 7 millones de libras (8 millones de euros) en concepto de primer pago por el fichaje del argentino.
Ante la negativa del Cardiff de pagar el que por entonces fue el fichaje más caro de su historia, la FIFA impuso el pasado diciembre una sanción de tres mercados sin poder fichar, decisión que el conjunto galés espera que sea revocada tras el primer pago y puedan acudir a este mercado invernal para reforzarse.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


