La leyenda inglesa, Wayne Rooney, debutó como capitán, titular y dio una asistencia con el Derby County de la EFL Championship.
Fue su primer partido con ‘The Rams’ y ya obtuvo la banda elástica, asistió y su equipo ganó. El delantero británico de 34 años se presentó con el Derby County y, gracias a un gran desempeño en el triunfo del equipo, poco a poco se alejan de la parte baja de la tabla en el ascenso inglés. Ahora mismo, Derby está 10 puntos por encima de la zona roja. El experimentado delantero firmó hasta el 2021, con opción a renovar por un par de años más mientras prepara su carrera como entrenador.
Derby County visitará al Crystal Palace por la FA Cup el 5 de enero del 2020.
Después de un par de temporadas (2018/19) en el DC United de la MLS, ‘The Bad Boy’ volvió a Inglaterra en un partido muy trabado donde la nueva estrella se llevó el protagonismo por la jornada 26 de la EFL. No solo contribuyó con el primer gol del partido cortesía de J. Marriott (45′), sino que también ayudó en la organización del gol de la victoria anotado por Martyn Waghom (57′). Elliot Simões (50′) descontó para el Barnsley.
Un total de 28,000 espectadores se dieron cita en el Pride Park Stadium para observar el debut del futbolista formado en Everton. Buen timing, desequilibrio y tiempo de organizar al equipo para regalarle un triunfo a la hinchada, marcando el ritmo apropiado del juego en ocasiones de peligro y tenencia del balón. Queda claro que será un gran aporte tanto dentro como fuera del campo, en lo anímico y deportivo. Con el apoyo del DT, Phillip Cocu, y sus compañeros, Rooney va por buen rumbo.
Gonzalo Vera
Inacabable, leyenda Red
Clau Rubio
#Mejorescuotas
#Mejoresbonos