Corinthians acaba de cerrar dos fichajes de peso en un mismo día. El Timao se hizo con los servicios de André Carrillo y Memphis Depay.
André Carrillo, quien aparentemente ya tenía un acuerdo de palabra con Alianza Lima, podría retrasar su arribo al fútbol peruano para jugar en Brasil. Así como lo lees, en las últimas horas se confirmó que Corinthians, club que acaba de fichar a Memphis Depay, y ya cerró la contratación de la ‘Culebra’.
Luego de rescindir contrato con el Al Qadisiyah, André Carrillo habría recibido propuestas del fútbol árabe, portugués, peruano y recientemente del brasilero, siendo este último la propuesta más atractiva para el jugador.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita, juega desde S/150 y participa por un viaje todo pagado para ti y un acompañante a Argentina para ver un partido de Boca Juniors o River Plate. Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.

André Carrillo ya negocia con el Corinthians
La información llega por parte de la periodista deportiva Raisa Simplicio, quien desde su cuenta de X confirmó que en Brasil está sonado muy fuerte el nombre del mundialista con la selección peruana.
“En Brasil dicen que Corinthians negocia la contratación de André Carrillo a pedido de Ramón Díaz, que fue su DT en Al-Hilal”, se lee en la publicación.
Por otra parte, el periodista César Luis Merlo, conocido en el ámbito del fútbol internacional por su veracidad, informó que Carrillo ya es jugador del Timao.
“El delantero peruano André Carrillo es nuevo refuerzo del Corinthians. El club llegó a un principio de acuerdo con el futbolista, que llega con el pase en su poder luego de rescindir con el Al-Qadisiyah”.
Los nuevos fichajes del Corinthians
De esta manera, el Corinthians ha tenido un cierre de semana bastante agitado en tema de contrataciones, ya que en un día cerró el fichaje de André Carrillo y Memphis Depay, quienes llegarán a Brasil en las próximas horas.
En el caso de la ‘Culebra’, todo indicaría que Ramón Díaz ha sido parte fundamental para que se decante por jugar en Brasil, una liga mucho más exigente que la saudí, por lo que se espera que el peruano pueda recuperar su mejor nivel.