Uli Hoeness, presidente de honor del club alemán, en una entrevista en la RTL dio a conocer como se piensa dentro del club.

El directivo fue cuestionado sobre lo que aún debe mejorar esta temporada el Bayern, dejó claro que la exigencia en el equipo siempre es máxima y puso como ejemplo el partido de la última jornada de la Bundesliga, que se saldó con una victoria por 3-0 para los de Tuchel. A Hoeness, sin embargo, le supo a poco.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
«Lo que todavía nos falta desde mi punto de vista: si un rival como el Friburgo está tan ‘deprimido’ como el domingo, entonces tengo que ‘matarlo’. Con seis, siete, ocho goles. No estoy contento si acabas con un dominio total con sólo tres goles», dijo en RTL, según declaraciones que recoge ‘Bild’.
El directivo hizo una autocrítica a las palabras de Tuchel hace unas semanas sobre el mercado de fichajes: «Algunos de nosotros, incluido el entrenador, hicimos algunas declaraciones imprudentes. Porque yo no hago quedar mal a mi propio equipo diciendo que estamos demasiado débiles, que somos esto, que somos lo otro. Si miras cada fin de semana lo que tenemos sentado en el banquillo, internacionales, entonces no tenemos una plantilla débil».
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


