André Carrillo tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir jugando al fútbol de manera profesional. Al Qadisiya anunció su salida.
El delantero André Carrillo no la pasa muy bien futbolísticamente. Además de no ser convocado a la selección peruana para los partidos contra Colombia y Ecuador, el equipo árabe Al Qadisiya anunció la salida del futbolista nacional.
La salida del atacante peruano del histórico equipo saudí era cuestión de tiempo. Esto se debe a que el cuadro había contratado a varios extranjeros, la mayoría proveniente de Europa, para sumarlos a sus filas y afrontar de la mejor manera la Liga Profesional Saudí.
Precisamente, André Carrillo era el último jugador que había quedado del plantel que devolvió a primera a Al Qadisiya, pero el límite en el cupo de extranjeros y la reciente contratación del español Cameron Puerta, hacían creer que el atacante nacional dejaría el Club.
Regístrate hoy con el código 2787, deposita, juega desde S/150 y participa por un viaje todo pagado para ti y un acompañante a Argentina para ver un partido de Boca Juniors o River Plate. Meridianbet, ‘la casa de apuestas que apuesta por ti’, lo hace posible.
André Carrillo no tiene equipo
A pesar de que la ‘Culebra’ había hecho toda la pretemporada y jugó algunos minutos con el equipo en la primera fecha de la Liga Profesional Saudí, desde el país informaban que el peruano sería el que iba a dejar la institución.
Lamentablemente, para las aspiraciones de Carrillo, la información se cumplió. Durante la tarde del domingo 31 de agosto, la cuenta oficial de Al Qadisiya en redes sociales confirmó la salida del atacante peruano.
“Gracias, Carrillo”, se lee en la publicación que hizo el cuadro árabe en redes sociales. Cabe precisar que Carrillo jugó 29 partidos, anotando dos goles y otorgando cinco asistencias.
¿Cuál será el próximo club de Carrillo?
De acuerdo a la información publicada por Bolavip, el Sada El Balad de Egipto indicó que Zamalek de Egipto estaba interesado en contar con los servicios del extremo de la selección peruana.
Todo parece indicar que el Zamalek pretende pagarle dinero de lo que Carrillo percibía en el Al Qadisiya. Se especula que su salario rondaría los 4.5 millones de dólares y su contrato sería por una temporada.
La decisión de pagar tanto dinero se debe a que la ‘Culebra’ llegaría como jugador libre, lo que significa que el club solo tiene que preocuparse por pagarle el salario al futbolista.
“Hay negociaciones entre el egipcio Zamalek y el exjugador de Al-Qadisiya, André Carrillo, después de que se rescindiera su contrato. Zamalek desea cerrar el trato, sobre todo porque solo pagará el salario del jugador”, indicó el portal Shoot.
Meridian Sport quiere llegar a sus 10,000 seguidores en Facebook y para eso necesita tu ayuda. Lo único que necesitas es darle like al fanpage de Meridian Sport, registrarte en Meridianbet y automáticamente participas del sorteo por CAMISETA DEL CENTENARIO + ÁLBUM, CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA y BONO GRATIS todo esto para 3 ganadores.