El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, tuvo palabras de agradecimiento con Pedro.

Lampard, LAMPARD SE RINDE ANTE PEDRO
FOTO: Goal.com

Ante la ya confirmada salida de Pedro en el Chelsea. Frank Lampard no quiso ser ajeno al tema y dijo una palabras sobre el jugador en la rueda de prensa: “Quiero hablar de Pedro porque ha jugado su último partido en este club”.

ENTÉRATE DE LA NOTA DEL POR QUE FRANK LAMPARD ESTA MOLESTO CON LOS PREMIOS INDIVIDUALES DE LA PREMIER LEAGUE.

Además agregó: “Sus compañeros le han hecho un homenaje en el vestuario y con razón por la carrera que ha tenido en general y en este club. Ha sido su último partido en la Premier League y su impacto ha sido enorme”. fueron las palabras del técnico inglés. Hacia el extremo español.

El técnico del conjunto ‘blue’ ha añadido que “Le quiero dar las gracias y desearle lo mejor. Obviamente, Pedro va a estar aquí y jugará los partidos que restan por ser un gran jugador de club y el espíritu que he visto en este último partido de la Premier ha sido muy especial”, ha concluido Lampard. Quien se ilusionaba con la renovación del jugador sin embargo no fue así.

APUESTA EN EL BAYERN MÚNICH – CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Otro jugador que su permanencia esta en duda es William. Muchos medios ya afirmaban la salida del jugador brasileño, sin embargo, se anunció que Frank Lampard estaría pidiendo la renovación del extremo y por ello se podría cambiar el rumbo del deportista.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.