El entrenador del Chelsea Frank Lampard sintió molestia por la manera de celebrar del Liverpool.

Lampard, LAMPARD MUESTRA SU MOLESTIA CON LOS REDS
FOTO: ESPN

El gol de Trent desde fuera del área y la escaramuza con Jürgen Klopp. “En mi opinión, no hubo falta de Kovacic. Mucho no estaba a nuestro favor. Pero no tengo ningún problema con Klopp, él dirige fantásticamente a su equipo. Mi respeto al Liverpool, han ganado la liga, pero no te pongas demasiado arrogante por eso. Ese era mi mensaje, pero se acabó. Durante el partido, puedes sucumbir a las emociones, así sucedió”. Sostuvo el entrenador del Liverpool, Frank Lampard.

ENTÉRATE A QUE JUGADOR ELOGIÓ FRANK LAMPARD EN SU CLUB.

“Fue un juego increíble. Incluso cuando parecía que el Liverpool se estaba alejando, sentí que estábamos en el negocio, fue notable por la forma en que actuamos.

La derrota nunca puede ser feliz, pero si miras la calidad de los primeros goles de Liverpool, queda claro qué lugar hay aquí, por qué tienen tanto éxito. Lo buscamos”, dijo el entrenador.

APUESTA EN EL CHELSEA – WOLVERHAMPTON INGRESANDO A MERIDIANBET

“Liverpool” recibió la Copa de Campeones: en el campo – flechas de fuego, alrededor de Enfield-un resplandor rojo. Chelsea cayó al Cuarto lugar en la Premier League, perdiendo por delante al Manchester United.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.