G-1PFZJJJS4JN

SETIÉN: "ESTO LO HE VIVIDO MÁS VECES"

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, analiza el estado actual del equipo.

Setién

En rueda de prensa previo al encuentro contra el Osasuna, Quique Setién hizo ciertas declaraciones sobre temas del club.

Sobre las palabras de Suárez que daba por perdida LaLiga dijo: “Esa es su opinión. Todavía no lo está porque puede pasar cualquier cosa pero está difícil. Tiene que perder un equipo que lo ha ganado todo. Nos hemos dejado tres empates que supone esta diferencia que nos sacan ahora”.

“Es obvio que han hecho mejor las cosas porque han ganados los ocho partidos. Es posible que se pueda dar una circunstancia que se puede dar. Pelearemos hasta el final”.

Acerca de Lionel Messi, el entrenador comentó: “Seguramente necesitan descansar muchos jugadores. Los registros son los mismos pero todo el mundo va perdiendo de esa lucidez. Ya hemos hablado mucho de este tema”.

APUESTA EN EL BARCELONA – OSASUNA INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre el rendimiento del argentino mencionó: “Le veo bien. Es verdad que quizá haya algunos registros que no cumple mirando otros años. Todos sabemos quién es Messi, si no es con goles es con asistencias. Todo lo que pueda decir de él ya lo he dicho”.

Sobre el jugador chileno, Artuvo Vidal a quien considera pieza clave para el Barcelona: “Ha jugado más del 50% desde que estamos nosotros. Es un futbolista que transmite mucho positivismo y energía. Hace muy bien las cosas. Ha conseguido ocho goles, nos da llegada y amenaza permanente. Aporta su calidad y es importante”.

Por último, Setién habló sobre Arthur Melo: “Ha vuelto a la convocatoria y está entrenando. Tendrá su opción si fuera imprescindible y necesario”.

9 comentarios

    Se dará una buena decisión

    La experiencia..

    puede mejorar

    Buena información. 👌

    Todavia no se dan por vencidos

    Se vaaa

    Analizando la situacion

    Mal dt

    Tenemos que esperar a ver que pasa

No se permiten comentarios.