G-1PFZJJJS4JN

BARCELONA PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

El FC Barcelona presentó su nueva equipación para la siguiente temporada.

Barcelona

El anuncio se realizó a través de las redes oficiales del Barcelona, con un diseño de la marca Nike, donde se observa que mantiene las rayas verticales azules y granas e introduce finas líneas de color amarillo.

“La camiseta recupera sus tradicionales rayas verticales e incorpora el dorado como elemento distintivo. Las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del Club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20″, comunicó el Barcelona.

APUESTA EN EL BARCELONA – OSASUNA INGRESANDO A MERIDIANBET

“Este nuevo diseño presenta con cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo. La equipación se completa con un pantalón azul, que los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta”.

“De nuevo, este año la primera camiseta se pone a la venta tanto con el logo de Rakuten en la parte frontal y con Beko en la manga izquierda, como con el logo de Stanley, patrocinadores del equipo masculino y femenino”, agregó el club español.

9 comentarios

    estan criminales

    Que bien

    👏👏

    Bien el estilo

    Bonita… y ese modelo más bello 😍

    muy buena todo lo actual con parte de lo clasico!

    A nada

    Horrible

    🙄

No se permiten comentarios.