REAL MADRID GOLEÓ A LA REAL SOCIEDAD EN CASA

Previo al partido con el PSG en Champions League el Real Madrid goleó por 4-1 a la Real Sociedad y amplia la ventaja.

Real Madrid
Foto – Diario AS

Gran remontada se vivió en el Santiago Bernabéu que cada día se ve mejor y ya culmina su remodelación. Real Madrid goleó a la siempre complicada Real Sociedad que busca un cupo en la Europa League la siguiente temporada. La visita se puso adelante con un gol de penal de Mikel Oyarzabal a los diez minutos de juego.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un pisotón de Dani Carvajal a David Silva dentro del área no hizo dudar al arbitro de cobrar la pena máxima. Con ese gol del delantero Sevilla sonreía porque perdió puntos ayer en su empate ante el Deportivo Alavés ayer. Los locales se recuperaron y tuvieron varias chances para vencer a Remiro pero no lo logaron.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Casi terminando el primer tiempo Eduardo Camavinga y Luka Modric con dos obras de arte de izquierda fuera del área lo dieron vuelta. Incluso a Karim Benzema entre los dos goles le anularon el suyo por posición adelantada, culminó la primera parte 2-1 para los merengues.

La segunda mitad fue más para Real Madrid, al francés se le anuló otro gol más por lo mismo pero pudo poner el tercero de penal. El cuarto y definitivo lo puso Marco Asensio tras pase de Carvajal desde la derecha, por otro lado en Francia el PSG perdió de visita por la mínima ante el OGC Nice.

El único gol fue de Andy Delort que derrotó a Keylor Navas y le dio los tres puntos en los últimos instantes al escolta de la Ligue 1. Con esta previa este miércoles jugarán en Madrid la vuelta de los octavos de final en la Champions, los franceses ganaron en Paris con gol de Mbappé.

Te puede interesar:

Real Betis es el otro finalista de la Copa del Rey

Valencia es finalista en la Copa del Rey

Barcelona cada vez volviendo a su final

Sevilla se quedó con el derbi ante Betis

Atlético mereció más que un empate ante United

Empate con sabor amargo para Villarreal