MARTÍNEZ: "VA A SER MUY DIFICIL"

El técnico habló y destacó el potencial de el Valencia.

Martínez

En rueda de prensa, Diego Martínez, se refirió a la calidad que tiene su siguiente rival.

“El Valencia es un grande y siempre lo ha sido. Tiene grandes jugadores, un sello muy definido por su entrenador, es un equipo que además de talento tiene velocidad y sabe competir bien. Va a ser muy difícil”, mencionó el español.

“Ellos también han tenido sus días de descanso. Son días especiales, emocionalmente no es fácil para los profesionales vivir estas fechas sin nuestros seres queridos, pero nos hemos intentado recuperar lo mejor posible tras un maratón de partidos”, continuó.

Además, habló sobre el el positivo de Milla y sobre la baja de Montoro. “No nos aburrimos, nunca hay una semana tranquila. Espero que Milla se pueda recuperar cuanto antes y no haya más casos. Montoro y Milla son dos jugadores con un perfil similar y han caído los dos, pero tenemos que adaptarnos, ser camaleónicos e intentar ser competitivos”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Yo soy entrenador. Tenemos que seguir en nuestra línea de rendimiento, mi día a día lleva siendo igual durante los dos años y medio que llevo aquí, Fran Sánchez y Antonio Monterrubio son mis interlocutores diarios y trabajamos con la intención de seguir creciendo como club y dando la mejor versión como equipo, no pienso en nada más”.

Por último, Martínez, mencionó que tiene sensaciones agridulces a nivel global. “En lo social se ha vivido un drama, sería injusto centrarnos en nuestro caso deportivo. Ha sido una temporada atípica pero nosotros nos adaptamos, eso nos va a hacer mejores de cara al futuro. Ojalá la salud vuelva a traer la normalidad a nuestras vidas y esta pesadilla pase”.

“Ahora, de nada sirve lamentarse, hay que arrimar el hombro y mirar al frente. El 2020 va a ser inolvidable deportivamente por los momentos vividos por este equipo, aunque no es momento de hacer balances, estamos en la previa de un partido importante y ahí tiene que estar toda nuestra atención”, cerró.