El croata Ivan Rakitic vuelve a Sevilla tras dejar el Barcelona.

Ivan Rakitic, IVAN RAKITIC VUELVE AL SEVILLA

Sevilla pagará por el fichaje de Ivan Rakitic una cantidad de 1,5 millones de euros + 9 en variables. El croata vuelve al club que le abrió las puertas en el fútbol español.

La reestructuración del Barcelona está empezando. Ronald Koeman continúa descartando futbolistas que no entran en su esquema. Uno de los jugadores que estaba destinado a salir era Ivan Rakitic, quien hace algunas temporadas dejó de tener protagonismo en el mediocampo blaugrana.

El interés de Sevilla en que vuelva el croata no era un secreto. El club andaluz quería el regreso de su futbolista campeón de la Europa League en el 2013/2014. Rakitic no dudó y también estaba con las ganas de volver.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ahora, Rakitic llega por las próximas 4 temporadas hasta junio de 2024. Como bien se dijo a un principio, el conjunto andaluz pagará por el futbolista al FC Barcelona una cantidad de 1,5 M€ que pueden incrementarse en otros 9 M€ en función de variables.

El actual campeón de la Europa League viene tomando forma en cuanto a refuerzos y espera pelear los primeros lugares de LaLiga.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.