Thiago Alcántara sería contizado por 30 millones de euros para su salida del club bávaro.

Bayern Múnich, BAYERN MÚNICH YA LE PUSO PRECIO A THIAGO
FOTO: El desmarque

El Bayern Múnich permitiría la marcha del internacional español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros. Según informaciones de la revista alemana Sport Bild. Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas.

ENTÉRATE DE CUÁL ES EL CLUB QUE ESTA CERCA DE FICHAR A THIAGO ALCÁNTARA.

Esto abre las posibilidades a una eventual salida del centrocampista, seguramente a otras ligas más potentes. El primogénito de los Alcántara ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Bayern Múnich. Por lo que podría necesitar un cambio de aires.

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern, una evidencia más de que tras la disputa de esta edición de la Champions League, Thiago podría dejar de vestir la camiseta del equipo bávaro.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané, procedente del Manchester City.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí