El centrocampista, Thiago Alcántara es del agrado de Klopp y tendría ya la aprobación del técnico.

Thiago Alcántara
FOTO: FOX SPORT

El Liverpool ha cumplido con creces al conquistar la Premier League, desbancando con ello al Manchester City, rival del Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions, del trono doméstico en Reino Unido. De todas maneras, se le quedará la espina por lo acaecido en el Viejo Continente frente al Atlético de Madrid. Thiago Alcántara llegaría al equipo ‘red’.

ENTÉRATE QUE DIJO PEP GUARDIOLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE THIAGO ALCÁNTARA LLEGUE AL LIVERPOOL.

Como es lógico, la secretaría técnica red se encuentra trabajando activamente con vistas a la próxima ventana de transferencias de verano. En ese sentido, da la sensación que la medular es una de las parcelas del campo que el flamante campeón británico desea apuntalar en su proyecto. Y todo hace indicar que el favorito es un viejo conocido del FC Barcelona.

Thiago Alcántara (29 años), criado en las categorías inferiores del plantel blaugrana, parece estar completamente decidido a abandonar el Bayern Múnich. Pese a ser una pieza importante en la disposición táctica de Hans-Dieter Flick en el club bávaro, da la sensación que el internacional con la Selección de España considera que ha cumplido un ciclo en el Allianz Arena.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

De acuerdo a la información que recoge el diario As, Jürgen Klopp, míster del Liverpool, acogería con los brazos abiertos a Thiago en Anfield. Siguiendo con lo que publica la citada fuente, existiría un principio de acuerdo entre el mediocampista y la entidad inglesa para unir sus caminos a partir de la campaña 2020-2021. Las pretensiones monetarias del Bayern se elevan hasta los 40 M€, aunque el equipo red no ofrecería más de 20 M€.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí