La periodista actual trabajadora de Spoting Cristal salió a pedir perdón por sus comentarios fuera de lugar sobre las marcas que patrocinan al club.

La actual jefa de prensa del club del Rímac declaró y asumió su error tras expresarse de manera grosera sobre los productos y marcas que auspician al club donde actualmente labora. “Como experta en comunicaciones, debo reconocer que ese video fue un error. No un error producido por mí o por alguien del club que busca hacerme daño», señaló. “Fue un error absolutamente asumido por Romina Antoniazzi, por el cual pido las más sinceras disculpas”, continuó.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
La periodista cuenta que trataron de desaparecer el video, pero en estos días es muy difícil que algo de esa magnitud no se viralice y menos en el medio peruano. “También aclarar que, una vez que se produjo el error, quisimos corregir inmediatamente, pero fue muy tarde. Cuando lo retiramos, algunos usuarios ya lo habían reproducido y no logramos convencerlos de que lo retirarán a tiempo y se viralizo, como sabemos que ocurre en estos tiempos».
“Sé que muchos están indignados e incluso muy molestos, a ellos también van dirigidas mis disculpas. Gracias por eso también, pues nos permiten mejorar a cada paso que damos”, continuó en su comunicado.
“Agradezco a mis jefes, mi equipo y colaboradores del club, quienes me han respaldado y también comprenden la necesidad de expresarme”, se lee en su publicación. Finalmente, la ex jefa de prensa de la selección peruana terminó aceptando su error y las críticas de los hinchas celestes.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.


