REIMOND MANCO QUEMA A LA INTERNA DE ALIANZA

Reimond Manco acusa a un jugador de boicotear el título de Alianza Lima en el 2023.

Reimond Manco
Reimond Manco perteneció a la selección sub17 llamada ‘Los Jotitas’. (Foto: Archivo GEC)

Reimond Manco remece el mundo de Alianza Lima al decir que tiene la respuesta al mal cierre de la temporada. ‘Rei’ acusa a un jugador de ser el máximo responsable de la debacle blanquiazul en este 2023.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Las noticias y rumores negativos no paran de llegar para Alianza Lima y ahora es un ex jugador del club quien enciende la pradera. Pues Reimond Manco señala que es un jugador el culpable de partir el grupo de cara a la búsqueda de lograr el tricampeonato. Incluso lo llegó a tildar de ‘cáncer’ por lo nocivo que significa para el equipo.

“Ya lo critiqué a Mauricio Larriera, pero ahora no es que lo vaya a defender. Si tienes un entrenador que lo sacas por eso y viene otro que pasa lo mismo, puede ser que el problema no pase por el entrenador, sino por uno o dos jugadores que te tiren el grupo y para su conveniencia. Puede ser que la molestia es general y no necesariamente es con el técnico”, es lo que señaló Manco en primera instancia en el programa streaming ‘Cojo y manco’.

“La estoy dejando picando porque he estado en un camerino y esas cosas pasan, de verdad te digo que eso pasa. La molestia y el grupo está partido, pero no por el entrenador que venga porque puede venir Guardiola y será igual. Mi punto de vista es que hay un jugador que es el cáncer y entrenador que venga no va a funcionar porque mientras no lo saques, eso va a seguir igual”, aseveró el actual integrante del plantel de Ecosem que disputa la Copa Perú.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Con toda certeza estas declaraciones de Reimond Manco no caerán para nada bien en Alianza Lima.

Ya antes se habló sobre jugadores que partían el grupo en tienda blanquiazul. Pasó este año con la salida de Guillermo ‘Chicho’ Salas y todos apuntaban a Hernán Barcos como el gran responsable.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

A Mauricio Larriera también le apagaron la luz en Alianza

Universitario campeón de la Liga 1

Dejar una respuesta