El argentino que ha tenido una gran campaña con Melgar tras un 1 año y 5 meses deja el club para ser técnico de la selección colombiana.

Lo que más temían los hinchas de Melgar se acaba de hacer realidad su entrenador que los llevo a octavos de final de la Copa Sudamericana dejará el club para ser el nuevo entrenador de la Selección Colombia. El ex jugador ya había pertenecido al comando técnico cuando Pekerman lideraba a los “cafeteros” donde alcanzaron los cuartos de final en el Mundial 2014.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Los antecedentes de Néstor Lorenzo habrían sido claves para que los dirigentes colombianos le confíen el mando de la selección, recordemos que Colombia no pudo clasificarse para Qatar 2022 por lo que el ex Melgar tendrá mucho trabajo de cara a las nuevas eliminatorias en donde tendrá a un equipo con Luis Díaz como estrella.

El paso de Néstor Lorenzo por el club de Arequipa fue muy bueno estuvo 1 año y 5 meses en donde consiguió una base exitosa de juego para Melgar la cual lo tiene en la punta del torneo local, pero sin lugar a duda su mayor éxito fue lograr pasar la fase de grupos de la Sudamericana contra rivales como Racing y acceder a octavos en donde ya sin el DT se enfrentarán a Deportivo Cali.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí