Unión Huaral no pasó del empate frente a Unión Comercio por la Liga 2.

Unión Huaral se repartió puntos con Unión Comercio en el primer partido de la jornada dominical de la Liga 2. Fue un ajustado 1-1 entre huaralinos y moyobambinos.
El primer gol de la mañana llegó a los 60′ con el gol de penal del delantero colombiano Carlos López. La igualdad solo demoró seis minutos en llegar. El delantero peruano Yoffre Vázquez fue el encargado de sentenciar la paridad para el cuadro de Moyobamba en partido disputado en las instalaciones de la Videna.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 2 EN MERIDIANBET
Unión Huaral sumó cuatro puntos y es undécimo en la tabla mientras que la oncena comandada por Richard Parra llega a las siete unidades ubicándose en el quinto lugar. En la próxima jornada el cuadro del norte chico enfrentará a Sport Chavelines y los de Moyobamba rivalizarán con Atlético Grau.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.


