Este sábado 30 de julio sigue la quinta jornada, Universitario en casa se enfrenta a Deportivo Municipal.

Universitario Municipal, UNIVERSITARIO RECIBE A MUNICIPAL EN EL MONUMENTAL

Se viene un duelo interesante para esta quinta jornada del torneo clausura, será este sábado 30 de julio a las 6:00 pm hora peruana en el Estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Compagnucci buscan aumentar su racha de victorias y terminar con el problema de su delantero Alex Valera.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado Deportivo Municipal no la ha pasado bien esta temporada, el apertura lo terminó décimo con 25 puntos; a 16 de Melgar que fue el ganador y a 13 de Ayacucho que fue el último de la primera fase.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La última vez que se vieron la cara los dos equipos fue a inicio de año, el 5 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno, “la banda del basurero” sorprendió con un triunfo como local por 2-1, los goles fueron de Bazán y Rodríguez mientras el descuento llegó gracias a Quintero.

Por el momento Universitario sigue entre los líderes junto a Alianza Lima, Sporting Cristal y Cienciano mientras que Deportivo Municipal sigue con esa irregularidad y está más cerca a los puestos de descenso que de salvarse, por ahora no ha conseguido victoria alguna en este clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí