G-1PFZJJJS4JN

UNIVERSITARIO INICIÓ LA PRETEMPORADA 2023

Universitario de Deportes comenzó la pretemporada de cara a la Liga 1 2023.

Universitario pretemporada 2023
Emanuel Herrera llegó a la capital ayer por la noche y hoy estuvo entre los que iniciaron la pretemporada. (Foto: Líbero)

El año ya va llegando a su fin y algunos equipos de la Liga 1 ya se van preparando para el 2023 como es el caso de Universitario de Deportes que hoy inició con la pretemporada. Los dirigidos por Carlos Compagnucci fueron citados en las instalaciones de Campomar.

Universitario cierra el Clausura con empate ante UTC

La temporada 2022 no terminó siendo como esperaba Universitario de Deportes. Los cremas terminaron cuartos en la tabla acumulada de la Liga 1 2022 y no pudieron acceder a la primera fase de la Copa Libertadores del año entrante. El equipo de Ate tuvo un buen Torneo Clausura pero en el cierre del mismo no pudo ganar partidos importantes que lo hubieran hecho pelear por el título nacional.

Universitario ha hecho una reestructuración en su plantilla para buscar la tan ansiada estrella 27. Nelinho Quina, el uruguayo Federico Alonso y el panameño Alberto Quintero son nombres a resaltar entre los que dejaron la institución.

Universitario empató y perdió puntos importantes

Los cremas, hasta el momento, han hecho diez contrataciones entre jugadores nacionales y extranjeros. Entre los nacionales tenemos; José Bolívar, José Luján, Horacio Calcaterra, José Rivera, Hugo Ancajima, Marco Saravia y Alejandro Alcalá. Tres foráneos han llegado a filas de Universitario con dos caras conocidas entre ellos. Martín Pérez Guedes (proveniente de Melgar), Emanuel Herrera (con pasado en Sporting Cristal) y Rodrigo Ureña, chileno proveniente del Deportes Tolima que tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Universitario de Deportes, y sus hinchas, se ilusionan con el comienzo de la pretemporada de cara a lo que será el 2023.

Los cremas se preparan, además de la Liga 1, para la competencia internacional. La Copa Sudamericana es el torneo en el que dirán presente y al que volverán después de siete años.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Sterling es víctima de robo y se va de Qatar

¿Cristiano ya firmó por el Al-Nassr?

Qatar 2022: Cristiano explota y Fernando Santos responde