Universitario de Deportes volvió a caer en la fase 2 y peligra su primer puesto del acumulado.

Universitario, UNIVERSITARIO NO LEVANTA CABEZA
Foto: Liga 1

La Universidad San Martín de Porres fue el verdugo de Universitario de Deportes esta tarde y evidenció las falencias del equipo crema. El resultado final a favor de los ‘santos’ fue de 3-2.

Jordan Guivin abrió el marcador a los 26′ tras encontrarse un balón mal despejado por Nelinho Quina. Tan solo dos minutos después Alexander Succar empataría el encuentro con un cabezazo que no pudo controlar el arquero Diego Penny.

A los 56′ Guivin aparecería nuevamente tras asistencia de Yamir Oliva para luego pasar el balón por encima del arquero Diego Romero. Diez minutos más tarde Alberto Quintero recibiría un balón de Jesús Barco a las espaldas de la defensa alba para volver a empatar el partido. Alexander Succar vería la roja directa tras una falta certera sobre Gaspar Gentile. Jordan Guivin anotaría su ‘hat-trick’ a los 83′ finiquitando el partido.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Universitario de Deportes sigue en el primer puesto de la tabla acumulada pero a un solo punto de Sporting Cristal. El cuadro crema sigue jugando mal y podría perder ese privilegio de jugar una final sin necesidad de pasar por las semifinales.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.