Universitario de Deportes venció a Atlético Grau en los descuentos en su debut en la Fase 2.

Universitario de Deportes, UNIVERSITARIO DE DEPORTES LO GANA SUFRIENDO
Foto: Liga 1

El ganador de la Fase1, Universitario de Deportes, pasó más de un apuro para debutar con el pie derecho en la Fase 2. Finalmente los dirigidos por Ángel Comizzo se impusieron 2-1.

El primer tiempo no tuvo goles, pero tuvo tres amarillas y muchas ocasiones de gol en arco piurano que, gracias al arquero Bernardo Medina, no terminaron en gol.

Una mala salida de Armando Alfageme permitió que Reimond Manco robara el balón, se lo cediera a Denilson Gonzales y este asistiera a Jeferson Collazos para marcar el primer gol del partido. Grau tuvo otra chance clara de gol que desperdiciaron para estirar la diferencia. Luis Urruti marcaría la igualdad a los 80′ y alimentaba las esperanzas del equipo crema. En el penúltimo minuto de los descuentos (94′), Jesús Barco patearía al arco pero el balón impactó en el brazo extendido de Jonathan Avila dentro del área. Penal para la U y Donald Millán marcaba de penal la victoria del equipo merengue.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Universitario de Deportes se consolida en la punta del acumulado con 45 puntos y empieza bien la carrera por ganar su grupo y luego la Fase 2 para consagrarse campeón nacional.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.