Gran victoria con goleada del conjunto de Cristal venció por 4-1 a Cienciano en el Alberto Gallardo.

Cristal, SPORTING CRISTAL GOLEÓ A CIENCIANO EN CASA
Foto – Infobae

El conjunto del Rímac lo volvió a hacer, en la mayoría de partidos de este clausura han sido muy superiores a su rival como el día de ayer. Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo goleó por 4-1 a Cienciano en un duelo donde los locales se pusieron adelante antes de la media hora.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Alejandro Hohberg como ya es costumbre volvió a anotar, abrió el marcador a los 24 minutos de juego. El defensor central Omar Merlo amplió la ventaja a dos faltando poco para culminar el primer tiempo pero Kevin Sandoval descontó en el tiempo agregado para Cienciano.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con el 2-1 para los de Mosquera empezó la segunda mitad e Irven Ávila puso el 3-1, ingresaron algunos cambios como Lutiger, Sosa y Escobar. Este último se encargó de poner el último y definitivo, así se estrenó con gol con la camiseta del Sporting Cristal.

El duelo culminó 4-1 con una amplía ventaja para los locales, con este resultado y el resto de la jornada son líderes. Cristal y Atlético Grau son los punteros del torneo clausura con 24 puntos cada uno, les sigue de cerca FBC Melgar con 21 al igual que Universitario con 20. Un poco más atrás está Alianza Lima y Cienciano con 18 respectivamente en la tabla de posiciones del Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí