G-1PFZJJJS4JN

SE ACERCA LA NOCHE DE PREMIACIÓN DE LA LIGA 1 2023

Los mejores de la Liga 1 2023 serán premiados en unos días en una noche de gala.

Piero Quispe es uno de los nominados a jugador del año.

Todo magno evento merece reconocimiento a sus mejores exponentes y la Liga 1 2023 no será ajena a esto al tener una premiación. Tanto jugadores como entrenadores más destacados de la temporada serán valorados en una noche de gala.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Hasta el momento, esta noche de premiación de la Liga 1 2023 cuenta con siete categorías donde también están incluidas la Liga 2 y la Liga Femenina.

En la categoría de jugador del año están nominados: Ignacio Da Silva y Yoshimar Yotún por Sporting Cristal, Rodrigo Ureña y Piero Quispe por Universitario y Hernán Barcos por Alianza Lima.

En la categoría de mejor arquero están nominados: Renato Solís (Sporting Cristal), José Carvallo (Universitario) y Ángelo Campos (Alianza Lima).

Como mejor jugador joven figuran en la nómina: Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Kenyi Cabrera (Melgar), Fabrizio Roca (Boys) y Diego Enríquez (Binacional).

Como jugadora del año están nominadas: Adriana Lúcar por Alianza Lima y Fefa Lacoste y Luz Campoverde por Universitario.

La terna a mejor arquera la conforman: Annie del Carpio (Universitario), Maryory Sánchez (Alianza Lima) y Piareli Valdivia (Carlos Mannucci).

El mejor DT del año lo pugnan los siguientes nombres: Franco Navarro (ADT), Jorge Fossati (Universitario) y Tiago Nunes (Sporting Cristal).

La última categoría en ser anunciada fue la de mejor jugador de la Liga 2: Luis Ramos de Los Chankas y Kevin Santamaría y Matías Sen de Comerciantes Unidos son los nominados.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Esta noche de premiación de la Liga 1 2023 se llevará a cabo en una semana; vale decir, el 21 de diciembre. Toda la ceremonia arrancará a las 19:00h pero aún no se conoce el lugar donde se celebrará.

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Universitario campeón de la Liga 1

Siete meses sin prender las luces en Matute

Dejar una respuesta