El técnico chileno considera que los clubes que no cumplen las normas deben ser sancionados.

Salas, SALAS: “ES UN RECLAMO JUSTO”

En un live realizado por Alianza Lima, Mario Salas estuvo de acuerdo con la sanción del Binacional por incumplir las normas de sanidad.

Me parece justo el reclamo de la directiva de club contra Binacional. Estoy totalmente de acuerdo“, explicó Salas.

“Cuando no se cumplen los protocolos y se ponen en peligro a los jugadores, por negligencias, Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la Federación emita una resolución con respecto a eta situación”, agrego el chileno.

Además aseguro que el equipo merece los tres puntos. “Se tiene que cumplir con la ley”, pero también mencionó. “No entiendo por qué debe haber tanto problema con ello. Si hay un club que no está cumpliendo con los protocolos como corresponde, tiene que ser sancionado por la Federación. Es necesario y Alianza tiene que hacer valer el reglamento”.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre el reinicio del torneo, explicó : “Es importante que se puedan cumplir los protocolos y que podamos hacer del fútbol un espacio para que la gente lo viva desde casa. Estoy muy contento con el reinicio y espero que se pueda dar mucha alegría y esparcimiento a las personas, en tiempos difíciles”.

Por ultimo hablo sobre Sporting Cristal, equipo al cual se enfrentara cuando se reanude el fútbol. “No me imaginé debutar frente a Cristal. Más allá del rival y lo que me une a ese club, no lo imaginé, pero lo que ahora me interesa es debutar pronto con el equipo que nos toque”, confesó.

7 COMENTARIOS

Comments are closed.