Deportivo Municipal venció 2-1 a Carlos A. Mannucci en la jornada 2 de la fase 2 en la primera división.

Mannucci Municipal, MUNICIPAL SORPRENDIÓ A MANNUCCI
Foto – Fútbol Peruano

Otro equipo al igual que Cienciano el día de hoy que en la segunda fecha no tuvo la regularidad esperada. Se enfrentó a un duro Deportivo Municipal de Franco Navarro que hace muy bien las cosas pero no obtenía lo que merecía con goles. Carlos Mannucci tuvo un buen segundo tiempo pero después de ser completamente dominado por el rival en la primera parte.

Erinson Ramírez tuvo mucho mérito con sus dos goles, excelentes definiciones que vencieron a Manuel Heredia durante la primera mitad. Sin duda alguna fue el mejor jugador durante los noventa minutos y no solo por sus goles a los 18´ y 44´ respectivamente sino porque la visita se movía a su antojo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Mannucci se encontró el descuento de penal muy rápido, a los 51´ el uruguayo Felipe Rodríguez anotó el único de los trujillanos. Pero no le alcanzó para sumar puntos, con este resultado Mannucci se encuentra sexto con tres puntos y Municipal segundo igualado con Cienciano con cuatro. La próxima fecha tendrá a Universitario recibiendo a los de Peirano y a Sporting Cristal visitando a los dirigidos por Franco Navarro.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí