FBC Melgar vence por 2-0 a Sporting Cristal en la ida de las semifinales de la Liga 1.

Melgar, MELGAR Y UN GRAN PASO HACIA LA FINAL
Luis Iberico fue el hombre que le dio la victoria esta tarde a FBC Melgar.

El día de hoy se jugó el partido de ida de las semifinales de la Liga 1 donde FBC Melgar hizo respetar su condición de local derrotando por 2-0 a Sporting Cristal. Luis Iberico marcó un doblete que posiciona a los arequipeños más cerca de la final ante Alianza Lima.

Ayacucho FC y Melgar, los grandes ganadores de la fecha 17

FBC Melgar recordó sus mejores encuentros de la temporada y salió a llevarse por delante al equipo celeste. Sporting Cristal, por el contrario, estuvo irreconocible pasando apuros defensivos más de lo normal y con pocas – o casi nulas – acciones ofensivas. La oncena arequipeña tuvo las ocasiones de gol más claras en el primer tiempo pero no pudo concretarlas.

En la segunda mitad, FBC Melgar fue amo y señor del esférico. Tal fue el dominio que a los 65′ llegó el primer gol. Alexis Arias mandó un tiro de esquina al borde del área chica para que Iberico meta el frentazo y abra el marcador. Doce minutos pasaron y cayó el segundo en la UNSA. Bernardo Cuesta robó un balón en salida, jugó con Arias y este con Cristian Bordacahar estrelló su remate en el travesaño pero el rebote le quedó a Iberico que se lanzó y marcó su doblete. Tras los dos goles, Roberto Mosquera hizo cambios ofensivos pero la respuesta fue muy tardía.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

FBC Melgar saldrá, este domingo, al gramado del Estadio Nacional con una ventaja que no elimina del todo a Sporting Cristal. Con respecto al cierre del Torneo Clausura, los arequipeños mostraron una mejor cara en esta primera parte de las semifinales. Los celestes deberán mejorar una enormidad con respecto a este último partido.

Si Melgar gana el partido de vuelta, lo empata por cualquier resultado o pierde por diferencia de un gol; jugará la final de la Liga 1 ante Alianza Lima. Si Sporting Cristal vence por diferencia de dos goles, hay penales y si lo hace por una diferencia mayor, jugará la final.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Arsenal quiere vencer al Zurich y terminar líder

El United y la Real Sociedad se enfrentan por la punta

La confesión de Messi en Brasil 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí