El gran Melgar estará con Alianza Lima en la gran final, hoy venció por 0-2 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Cristal Melgar, MELGAR VENCIÓ A CRISTAL Y ESTARÁ EN LA FINAL CON ALIANZA
Foto – El Comercio Perú

Melgar demostró ser el gran candidato a ganar la final de este miércoles y sábado ante Alianza Lima. El día de hoy se disputó la segunda semifinal en esta Liga 1, en el Estadio Nacional de Lima hoy Sporting Cristal no pudo y cayó ante Melgar por 0-2 siendo goleado por 0-4 en el resultado global.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una total superioridad de los arequipeños que empezaron ganando en la UNSA a mitad de semana, fueron mejores durante los 180 minutos de juego. Los goles de hoy llegaron en la segunda mitad tras un primer tiempo muy igualado y accidentado con las lesiones de Grimaldo y Yotún que tuvieron que salir del campo rápidamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles fueron de Bernardo Cuesta y Luis Ibérico a los 52´ y 84´ siendo este último el mejor ya que también anotó los dos goles en la ida. Se vienen unas bonitas finales ante los dos ganadores de la temporada; Melgar en el apertura y Alianza del clausura. Por el momento los dos que están en la final ya se aseguraron la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores mientras Cristal y Huancayo tendrán que competir por esos cupos.

Tendremos dos bonitas finales; primero en Arequipa este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa a las 3:00 pm sólo con hinchada local. La vuelta será el sábado 12 a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva donde desde hace unos días ya se vendieron todas las entradas y además que promete una gran fiesta en caso de ganar los locales con toda su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí