El día de hoy en el Monumental de la UNSA el conjunto de Melgar venció por 2-1 a la Universidad San Martín.

Melgar, MELGAR GANÓ EN LA PREVIA A LAS SEMIS DE SUDAMERICANA
Foto – Fútbol Peruano

Empezó la novena jornada del torneo clausura en la primera división del fútbol peruano. Se jugaron dos encuentros y los dos fueron favorables para los conjuntos que estuvieron locales en su estadio. FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA venció por 2-1 a la Universidad San Martín que no la pasa bien en la presente campaña.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un duelo que empezó muy igualado y que no se movió durante los primeros 45 minutos de juego. Pero que en el inicio de la segunda parte fue totalmente diferente, los “santos” no aguantaron el ataque de los arequipeños y cayeron rápidamente por partida doble.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Jean Pierre Archimbaud y Martín Pérez Guedes a los 50´ y 53´ respectivamente dieron el golpe de autoridad a favor de Melgar. El único gol de descuento para la Universidad San Martín fue en el tiempo agregado, a los 92 minutos lo hizo Josué Rodríguez. Un duelo que es la previa al encuentro de ida que será en Ecuador este 31 de agosto por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

El otro encuentro fue en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el conjunto del Sport Boys fue local ahí ante la Asociación Deportiva de Tarma. Lo primero fue la expulsión de Claudio Torrejón por roja directa a los 35´ para Sport Boys que los dejó con uno menos.

Unos minutos después Jean Deza desde la izquierda hizo una buena jugada individual y puso el primero con un soberbio disparo. En la segunda mitad el Boys a pesar del hombre de menos se puso las pilas y aprovechó errores puntales del rival. Rodrigo Cuba por partida doble se lo dio vuelta y los puntos se quedaron en Lima a los 56´ y 71´.

Con estos resultados en el inicio de la novena jornada Melgar es el único líder con 18 puntos, le siguen Cristal y Grau con 17 mientras Alianza tiene 16. Boys está octavo con 13 al igual que Binacional, ADT tiene 11 en la décima primera casilla al igual que Universitario. La Universidad San Martín debe mejorar si no quiere descender, están penúltimos con 4 puntos igualando a Mannucci y Stein.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí