El técnico Mario Salas explicó las razones para tener al chileno.

Mario Salas, SALAS EXPLICÓ PORQUÉ PIDIÓ A RUBIO

En una charla con Full Deporte por Depor, Mario Salas aclaró los motivos por los cuales deseaba que Patricio Rubio sea jugador de Alianza Lima.

“Una de las cosas por las que yo elijo a Patricio es porque es por su calidad de jugador y el entendimiento que tiene de nuestra forma de jugar. Es un jugador que siempre he querido tener y después también es por el conocimiento que tenemos de Patricio”.

“Porque entendemos que todo esto va a ser muy acelerado por eso es importante traer a alguien que conozcamos y que nos conozca porque el adaptamiento será más rápido”, agregó Salas.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Además, el técnico aseguró que no hay un facha oficia para que llegue Rubio a tierra peruana: “Todavía no hay una fecha concreta. Yo no me atrevo a decir una fecha porque la verdad es que especulamos, pero aún no hay nada claro”.

Cabe precisar que el club peruano no tendrá problema alguno en la inscripción de sus refuerzos para la Libertadores. En el caso de Rubio, tendrá un problema que arrastra una suspensión de dos fechas por lo que se perderá el duelo ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y el enfrentamiento ante Racing.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí