El tercer encuentro de la jornada diez nos dejaba un choque entre Sport Boys y UTC de Cajamarca.

Sport, LIGA 1: UTC 2-1 SPORT BOYS
FOTO: Fútbol Peruano

Alineación UTC:

Libman, Gutiérrez, Aparicio, Diez,  Estrada, Ojeda, Martínez, Campodonico, Ruiz, Espinoza e Ibérico

Alineación Spor Boys:

Aguirre, Riojas, García, Balbin, Uribe, Torrejón, Oncoy, Vásquez, Ramírez, Villagra y Huguenet

Los dos equipos buscan la victoria porque están en la segunda mitad de la tabla y necesitan los puntos.

En los primeros minutos el conjunto rosado estaba atacando más, remates de Oncoy, Huguenet y Ramírez que detiene Salomón Libman. Los cajamarquinos tuvieron uno que otro acercamiento peligroso pero nada que asustara al portero del Sport Boys.

Los 25 primeros minutos era para cualquier equipo pero a un ritmo bajo; no se hacían demasiado daño. A los 32′ una buena jugada de Rick Campodónico por la derecha que le cede el balón en profundidad a Estrada para que anoté el primero. El lateral derecho avanzó por su banda en busca del balón para quedarse sólo contra Aguirre que no pudo desviarla.

En los diez finales buscaban el empate los chalacos pero no llegó a más y con el 1-0 terminó. Iniciando el segundo tiempo entró en Sport Boys Luis Cáceres reemplazando a Torrejón que ya tenía amarilla.

Al minuto 46′ aprovechó un buen pase al segundo palo y con una persona enganchó a un defensor y Cáceres marcó el empate. Este es el primer gol de este jugador en lo que va del torneo y no tardó ni dos minutos en anotar.

Los siguientes minutos todo era para UTC que buscaba seguir en ventaja, tuvo dos chances peor el portero Aguirre las desvió. En el minuto 54′ Balbín comete falta en su área y es penal para los cajamarquinos. El encargado de ejecutarlo fue Gerardo Martínez pero lo falló por una maravillosa atacada de Aguirre, seguía el empate.

En el minuto 59′ Claudio Villagra aprovecha una desatención en defensa y dispara con potencia pero toca en el palo y Libman respira. El partido mejoró en general para los dos equipos en esta segunda mitad.

Sport Boys dominaba más pero Ibérico aprovechó un error del central chalaco Hansell Riojas que despejó al medio. Amagó como si nada a Balbín y definió con zurda ante Aguirre que no la pudo sacar para volver a poner en ventaja a UTC.

Conoce lo último del deporte aquí

En los minutos finales Sport Boys intentó el empate pero no lo logró, Salomón Libman estuvo bien parado y el partido quedó ahí.

Has tus apuestas deportivas aquí, en Meridian Sport

2 COMENTARIOS

Comments are closed.