El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló sobre la salida de Pablo Bengoechea.
En una charla en Radio Ovación, Leao Butrón habló sobre la salida de Pablo Bengoechea y la llegada de Mario Salas.
«Salas ha sido más directo en cuanto a lo que quiere y al trabajo, la semana pasada trabajamos en tres grupos, ahora sí somos dos de 13-14 jugadores y a partir de hoy hemos podido hacer trabajos tácticos y ahí se nota lo que quiere el ‘profe'», explicó el portero.
Sobre el uso de la tecnología en los entrenamientos mencionó: «Son para tratar de activar y llegar a punto a la parte principal que es el fútbol. Los lentes presentan 8 niveles como de parpadeo y el más difícil es el de parpadeo más lento porque pierdes de vista la pelota por más tiempo. «Hacemos la primera parte del entrenamiento con eso y cuando no estamos con eso la pelota se siente más lenta, tienes más control».
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Sobre lo que planea Salas comentó: «La intensidad no se puede perder simplemente por el resultado en ese momento del partido, así estés ganando 3-0 para él no existe la opción de bajar el ritmo y solo tener la pelota. Quiere que la presión y el ritmo dependa de nosotros más allá del resultado».
Con respecto al técnico uruguayo y linea de tres explico: «Me parece que cuando hemos hecho la línea de 3 no la hemos hecho tan bien como debería pero creo que lo que hicimos mal los jugadores es que cuando hacíamos línea de 3 veía mucha gente cerca a mi arco».
«Cada vez que hay una dificultad en Alianza, Rinaldo y yo somos los ‘argolleros’. Por ejemplo, con Miguel Ángel Russo yo tuve una gran amistad y dijeron que yo le había dicho la ‘camita'».
«Con Pablo siempre tuve muy buena relación, me hizo jugar poco en 2019 a pesar que me fue muy bien en 2018 y 2017 pero él jamás podría decir que yo no tuve una buena actitud».
«Yo no creo que haya habido desgaste pero sí de repente él sintió que lo que él decía no llegaba. Antes del clásico yo fui a pedirle a Pablo que se quede a pesar que no me tenía como titular fijo. En el grupo siempre hubo respeto por Pablo», finalizó Butrón.
Arggenis Rojas
buen arquero
Jassury
Interesante.. 🤔🤦♀️
Nai
Si es bueno
Oscar
Bien Leao
yuleivis
tiene mucho talento y da mucha seguridad en la arqueria
Carlos
Gran profesional
Ness
😲😲
Jose
No se hubiera ido el profe.
Rossana
🙄