La Universidad San Martín es único líder en el grupo A a falta de una jornada con su victoria frente a Cienciano.

San Martín, LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN ES LÍDER EN SU GRUPO
Foto – La República

Hoy habían dos encuentros claves para el desenlace del grupo A, hay cuatro equipos que quieren quedar arriba a falta de una fecha. El primero de los dos partidos fue Ayacucho FC con Universitario de Deportes, el choque quedó 3-3 donde se repartieron puntos y no fue el mejor resultado para ninguno.

Sabiendo este marcador la Universidad San Martín y Cienciano del Cusco sabían que debían ganar si o si para sacar puntos de ventaja. Los cusqueños tenían dos bajas muy importantes como Abdiel Ayarza en la medular y Hansel Riojas dentro de la saga defensiva.

Los ‘santos’ sabían que debían aprovechar estas ausencias para sacar los tres puntos y así fue. Tan solo bastó un gol para que se lleven los tres puntos muy importantes. Con esta victoria San Martín se coloca primero con 16 puntos mientras Ayacucho, Cienciano y Universitario en ese orden se quedaron en 14.

En la última fecha y según quien pierda les puede faltar un empate a los limeños para ser ganadores del grupo A y estar en una final. El único tanto fue de Carlos Monges con juego aéreo a los 68 minutos, la próxima semana se disputará la jornada 9 de la Liga 1 Betsson.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo miércoles 19 serán todos los encuentros donde Ayacucho FC visitará a la Academia Cantolao, Cienciano visitará FBC Melgar. Universitario recibirá al Carlos A. Mannucci de Trujillo y la Universidad San Martín chocará con Deportivo Municipal.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí