El club merengue confirmó que dos jugadores extranjeros salieron positivo en la prueba para el coronavirus.

FOTO: Líbero

El Covid-19 sigue sumando infectados en el fútbol peruano, esta vez le tocó a Universitario de deportes. En las últimas horas, se agregan cuatro futbolistas de la plantilla crema que dieron positivo a las pruebas de COVID-19 realizadas el último sábado. De esos cuatro, por lo menos dos, son extranjeros.

Entérate de la nota donde Universitario de deportes regresa a los entrenamientos.

Según se pude desprender del comunicado oficial del club, los infectados de la Covid-19 serían dos de los jugadores uruguayos que llegaron en último viernes a nuestra capital desde Montevideo para sumarse a los trabajos.

Después de haber contrastado con varias fuentes del club, y tras confirmar que hoy solo entrenaron los dos extranjeros. Donald Millán (colombiano) y Alberto Quintero (panameño), las mismas fuentes precisaron que los tres jugadores uruguayos subieron al avión en el Montevideo tras haber pasado una prueba para coronavirus la cual dio negativo y les permitió abordar la aeronave que las trajo a Lima.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Al parecer, según las fuentes allegadas. Los jugadores se habrían contagiado en nuestra capital en las horas que tuvieron previas a pasar los exámenes para descartar coronavirus en el Cub Árabe Palestino.

Cabe precisar que esta información guarda relación con el comunicado oficial en el que precisa que dos extranjeros se contagiados de coronavirus. Además, según el mismo comunicado del cuadro crema, los jugadores son asintomáticos y permanecerán 15 días guardando aislamiento en sus domicilios. Pero siempre seguidos por el médico del club.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.