Sporting Cristal derrotó por 6-4 a Deportivo Municipal en la fecha 10 de la Liga 1.

Cristal Municipal, CRISTAL VENCE A MUNICIPAL EN UNA CATARATA DE GOLES
Foto: Club Centro Deportivo Municipal

Sporting Cristal consiguió su cuarta victoria en el Apertura de la Liga 1 al imponerse al que venía como puntero, Deportivo Municipal, en una tarde de muchos goles. Los rimenses se hicieron del 6-4 que los pone contentos pero a la vez preocupados por la cantidad de goles cedidos.

Deportivo Municipal abrió el marcador a los 10′ con el gol de penal de Roberto Ovelar. Luego de la anotación del ‘búfalo’, llegaron cuatro goles para que Sporting Cristal le de vuelta al resultado. Primero, a los 14′, Yoshimar Yotún anotaría de penal picando el balón. Irven Ávila pondría el segundo de los celestes a los 18′. Christofer Gonzales, en posición adelantada, convertiría el tercero del conjunto local a los 24′. A los 28′, y de penal, Ávila anotaría su doblete y el cuarto de Sporting Cristal. Cerca al cierre del primer tiempo (39′), Ovelar aprovecharía un error de la defensa rival y pondría el segundo de Deportivo Municipal además de su doblete.

Comenzando la segunda mitad del partido (47′), Ovelar apareció nuevamente para anotar su hat-trick y acortar la distancia en el marcador. Deportivo Municipal se hizo dueño del balón e incluso siguió dominando las acciones del partido cuando se quedó con un menos por la expulsión de Rotceh Aguilar a los 70′. Sporting Cristal comenzó a llegar al arco rival y logró alejarse en el resultado con el gol de ‘canchita’ Gonzales a los 85′. El recién ingresado Leandro Sosa aportó con su cuota goleadora a los 90′ dándole el sexto tanto a los celestes. Tras una pelota parada, Marco Saravia anotó el cuarto gol de ‘Muni’ en los descuentos (90+3′).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Sporting Cristal llega a las 15 unidades siendo quinto en la tabla con este triunfo sobre Deportivo Municipal que perdió la chance de ser puntero en solitario y será segundo con 20 puntos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera visitarán a Cienciano en su próximo partido de la Liga 1. Por su parte, los ediles recibirán a FBC Melgar.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Cienciano vence a Mannucci y es líder momentáneo

Se viene otro ‘Derby della Madonnina’ en la Coppa Italia

Liverpool quiere ser líder ganándole al United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí