El técnico analizó el ultimo encuentro de Universitario de Deportes.

Comizzo, COMIZZO: “ESTA PARTIDO IBA A SER DURO”

En una conversación con RPP Noticias, Ángel Comizzo analizó el partido del cual destacó que fue un encuentro complicao.

“Sabía que este partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas. Es una cancha chica como para poder desarrollar el juego que nosotros queremos”, aseguró el entrenador.

“La U tiene juego con apertura de laterales, con extremos veloces, entonces en espacios reducidos el partido se hace más friccionado, todo está más cerca y comprimido. Ojalá que no nos manden más por acá”, añadió Comizzo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre el encuentro ante Llacuabamba, afirmó: “Sabía que este partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas. Es una cancha chica como para poder desarrollar el juego que nosotros queremos”.

Por último, el técnico argentino se refirió al próximo encuentro ante Ayacucho FC. “Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador”.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí