CHRISTOPHER OLIVARES 'PICARÁ' EN UNIVERSITARIO

Christopher Olivares es, sorpresivamente, nuevo jugador de Universitario de Deportes.

Christopher Olivares
Christopher Olivares junto a Manuel Barreto, director deportivo de Universitario. (Foto: @Universitario)

En una negociación que nadie tenía en el radar, Universitario de Deportes anunció que Christopher Olivares formará parte del plantel del 2024. El ‘zancudito’ llega al club merengue tras haber jugado el último Torneo Clausura en Cusco FC.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

La contratación de Christopher Olivares por parte de Universitario de Deportes tomó por sorpresa a propios y extraños. Promediando las 7 de la noche de ayer fue que el reciente campeón de la Liga 1 anunció que tendría al ‘zancudito’ entre sus filas para el año del centenario. No se había hablado de ningún acercamiento ni nada parecido del ex Sporting Cristal al club de Ate. Por eso el asombro del fichaje.

Christopher Olivares es del agrado de Jorge Fossati. El técnico uruguayo lo vio con buenos ojos tras la victoria por 2-1 de Universitario sobre Deportivo Municipal en el Torneo Apertura. Hoy ese gusto del veterano estratega charrúa se concreta con la llegada del delantero a la escuadra merengue.

Cuatro clubes fueron los que tuvieron a Christopher Olivares entre sus filas antes de que llegue a Universitario de Deportes. Su carrera la inició en Sporting Cristal en el 2017 donde fue campeón nacional (2018 y 2020), ganó un Torneo de Verano (2018), Torneo Apertura (2018) y una Copa Bicentenario (2021). Tuvo un corto paso por el Vitoria Guimaraes B de Portugal y este año estuvo en Municipal y Cusco FC.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Christopher Olivares llega a Universitario de Deportes con seis goles y tres asistencias en este 2023. El ‘zancudito’ disputará Liga 1 y Copa Libertadores tras hacerlo en tres oportunidades con Sporting Cristal.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Triunfo sufrido de Universitario ante Municipal

Universitario campeón de la Liga 1

Dejar una respuesta