El Carlos Manucci mira ya el futuro con nuevos jugadores y renovaciones para esta nueva temporada que se viene.

Manucci, CARLOS MANUCCI MIRA EL 2021 CON CAMBIOS EN LA PLANTILLA
Foto – Líbero

Con el quinto lugar en la tabla acumulada de esta temporada que se terminó y con una clasificación a la Copa Sudamericana merecida ya ve como mejorar la plantilla. Pablo Peirano ya empezó a mover las negociaciones con varios jugadores que se les acaba el contrato o que quieren cambiar de aire.

Con jugadores como Tarek Carranza y Ernest Nungaray que decidieron partir a puerto chalaco, el Sport Boys es la nueva casa de ambos jugadores. Cusco FC también es la nueva casa de dos ex jugadores del Manucci como Manuel Corrales y Gonzalo Rizzo.

Entre los que han renovado y siguen durante todo el 2021 están los dos porteros Manuel Heredia y Pedro Díaz. Además de Horacio Benincasa, Javier Núñez y Jean Pierre Fuentes, por el momento esa es la lista de los que han renovado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La nueva incorporación estrella es el armenio Mauro Guevgeozián que fue goleador en UTC de Cajamarca la última temporada. David Dioses de Municipal y convocado por Ricardo Gareca, Anthony Fuentes del Sport Huancayo, Renzo Alfani que también viene del conjunto de la franja, Eduardo Rabanal del Melgar y Álvaro Ampuero.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí