CARLOS MANNUCCI LE DA OTRO MAZAZO A UNIVERSITARIO

Carlos Mannucci le propina su tercera derrota en cuatro fechas de Liga 1 2023 a Universitario de Deportes.

Carlos Mannucci Universitario
Matías Succar anotó un doblete para darle la victoria a Carlos Mannucci sobre Universitario de Deportes.

Lo que parecía un inicio de Liga 1 prometedor para Universitario de Deportes con la goleada a Cantolao, está siendo un suplicio tras acumular tres caídas al hilo sumando la última ante Carlos Mannucci la noche de ayer.

Universitario inició el encuentro tratando mejor el balón. Tras una buena combinación por el sector derecho, Andy Polo entraría al área de Carlos Mannucci y encontraría un penal a favor a los 13′. El extremo del cuadro crema quiso dar un pase al punto penal pero la pelota rebotó en la mano de un jugador ‘carlista’. Emanuel Herrera ejecutó el penal pero su tiro displicente sería muy bien contenido por el arquero Manuel Heredia.

Para colmo de males, Universitario se quedaría con uno menos a los 24′. El defensor Matías Di Benedetto vería la segunda amarilla, y por ende la roja, tras una falta sobre Matías Succar. La primera amarilla del argentino fue sacada en un tumulto confuso cuando se iba a cobrar el penal en favor del cuadro crema. Carlos Mannucci aprovechó su superioridad y tuvo más tiempo el balón pero sin llegar con peligro al arco rival.

Ya en el segundo tiempo, Carlos Mannucci abriría el marcador a los 53′. Matías Succar conectaría la pelota con un cabezazo muy bien esquinado que fue imposible para José Carvallo. La noche comenzaba a ponerse negra para Universitario hasta el minuto 62′ que empeoró. Rodrigo Ureña se iría expulsado dejando con nueve hombres a la visita. Carvallo tuvo una gran atajada ante el penal de Raziel García y la dio un respiro a los suyos.

El conjunto crema realizó variantes de la zona del medio campo hacia arriba. Curiosamente, Universitario mejoró su rendimiento con dos hombres menos y esos cambios le dieron llegadas claras que pudieron igualar el marcador. Aunque la ‘U’ tuvo sus chances de anotar, Carlos Mannucci fue quien lo hizo. Propio de ir a buscar la igualdad en un tiro de esquina, la visita quedó mal parada en defensa y Succar se encargó de estirar la diferencia con un golazo a los 90′.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Universitario de Deportes se queda con apenas tres puntos ganados de doce en disputa en esta Liga 1 2023 frente a Carlos Mannucci que es puntero con diez unidades.

A Universitario se le vienen semanas duras. Primero recibirá a un urgido FBC Melgar este domingo por el torneo local, luego será local ante Cienciano pero por la Copa Sudamericana el jueves y también tendrá que ir a Juliaca para visitar a Binacional. Partidos complicados para ver la permanencia de Carlos Compagnucci al mando del club de Ate.

Por su parte, Mannucci se quedará en Trujillo para disputar el clásico de la ciudad ante la Universidad César Vallejo.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.