El portero de Alianza Lima mandó mensaje a la afición.

Butrón, BUTRÓN: “EL FÚTBOL ES MI VIDA”

Cabe recordar que actividades antideportivos generadas por hinchas del conjunto crema, originaron que se suspendiera la Liga 1 hasta nuevo aviso. Debido a a lo sucedido, Alianza Lima realizó un vídeo en donde se observa al portero Leao Butrón, donde emite un mensaje de reflexión a la hinchada.

Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha de queda en casa”, menciona Butrón.

Días atrás el técnico también se sumó a la causa con las mismas palabras.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otro lado, los miembros de la Liga 1 emitieron un comunicado en donde se pedía a la afición alentar a sus equipos desde la sus hogares, en esa misma carta indican que se comprometerán a realizar campañas de concientización.

“Nos ponemos a disposición para participar activamente de la concientización de nuestros hinchas y público en general, impulsando el respeto por el orden y la autoridad, así como el cuidado y la preservación de la salud y la vida de uno mismo y la de los demás”, se lee un uno de los puntos del comunicado.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí