Ayacucho FC y la Universidad San Martin empataron en partido pendiente de la Liga 1.

Ayacucho FC San Martin, LIGA 1 – FECHA 1: AYACUCHO FC VS SAN MARTIN
Foto: Twitter Liga De Fútbol Profesional

Ayacucho FC se enfrentó a la Universidad San Martin y no pasaron de la igualdad en el encuentro correspondiente a la primera fecha. Fue 2-2 en el duelo disputado en el Estadio Iván Elías Moreno.

Ítalo Regalado abriría el marcador a los 31′ tras aprovechar un rebote dejado por el arquero Penny tras chocar con su defensor en un error de coordinación. El paraguayo Franco Zanelatto empataría el resultado con un potente disparo cruzado desde el borde del área a los 37′. Seis minutos más tarde aparecería el argentino Martin Pérez para aprovechar un rebote tras un disparo de él mismo y poner a los ‘santos’ arriba. Regalado volvería a decir presente en el marcador para ganarle a su marca y meter un cabezazo tras un centro de Robert Ardiles.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LIGA 1 EN MERIDIANBET

Ambos equipos llegan a los cuatro puntos pero Ayacucho FC está mejor ubicado (3°) que la Universidad San Martin (5°) por mejor diferencia de goles. Los dirigidos por Walter Fiori enfrentarán a Melgar en la próxima jornada mientras que los ‘santos’ se verán las caras con Universitario de Deportes.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí