El jugador se refirió a las convocatoria y habló sobre su siguiente rival.

En conversaciones con la pagina oficial de Universitario, Armando Alfageme conversó a cerca de su llamado a la selección y sobre su próximo encuentro ante Cienciano
“Al equipo le está yendo bien y eso le ayuda a uno a ser llamado. Contento por eso pero a uno solo le queda seguir trabajando y todo eso es producto del buen momento del equipo”, explicó el jugador de Universitario.
Con respecto a la victoria ante San Martín, explicó: “Creo que se hizo un gran partido contra un equipo que tiene buenos jugadores, que es muy fuerte, pero se trabajó bien en la semana. Sabíamos que iba a hacer un partido intenso y lo sacamos adelante”.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS AQUÍ EN MERIDIANBET
Por último el futbolista se refirió al encuentro ante Club Sportivo Cienciano, con quien jugada este lunes 31, del cual mencionó que tiene dos ases bajo la manga:
- El primero es que vio el encuentro que tuvo el equipo contra Deportivo Municipal.
- El segundo es que conoce muy bien al DT Marcelo Grioni, quien fue su entrenador en la ’Academia’ (temporadas 2016-2017).
“Vi el partido de Cienciano contra Municipal y es un equipo con buenos jugadores. También conozco a Marcelo, que es el entrenador. La verdad que todos los partidos son difíciles y están siendo muy parejos. Ahora solo nos queda recuperarnos y pensar en el lunes”, finalizó Alfageme.



Jassury
Será? 🥴🥴
Angel
Dale U