Sporting Cristal se enfrentó ayer en el Estadio Monumental ante Alianza Atlético, fue una victoria por 1-0 en la penúltima fecha.

Sporting Cristal Alianza Atlético, A CRISTAL LE COSTÓ PERO SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Culminó la penúltima jornada en la primera división peruana este fin de semana, el día de mañana se juega el último duelo entre Deportivo Municipal y la Universidad San Martín. Se vieron grandes encuentros sobre todo entre los dos clubes que se disputan el apertura; FBC Melgar y Sport Huancayo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de viernes en el Monumental de la UNSA, Melgar venció por la mínima a Atlético Grau y hoy Sport Huancayo en casa derrotó a Universitario. El día de ayer sólo se jugó un encuentro que tuvo problemas, Sporting Cristal no pudo jugar en el Alberto Gallardo, le cerraron el estadio y tuvieron que jugar en el Monumental de Ate.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los dirigidos por Roberto Mosquera lo hicieron bien pero Alianza Atlético también hizo lo suyo, fue un duelo muy disputado. El único gol del encuentro fue de Alejandro Hohberg de cabeza a los 40 minutos de juego después de un centro por la derecha de Jhilmar Lora.

Con este resultado Sporting Cristal se queda tercero con 35 puntos mientras Alianza Atlético bajó al sexto lugar con 29 al igual que Cienciano. Ambos clubes cierran el apertura el próximo fin de semana, los rimenses visitan a Carlos A. Mannucci en el Mansiche mientras Alianza Atlético recibe en el Melanio Coloma a FBC Melgar en uno de los duelos de la última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí