El jugador peruano que militaba en México regresó al Perú para reforzar a Universitario en el Clausura que iniciará en dos semanas.

JORDAN GUIVIN NUEVO REFUERZO CREMA
fuente: TROME

Jordan Guivin fue presentado este jueves en Universitario de Deportes tras sus primeros entrenamientos y destacó que siente confianza depositada del comando técnico. Para el jugador peruano regresar al país no es un retroceso en su carrera resaltando que estar en la “U” es un sueño.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Estar en Universitario te cambia la vida. He recibido muchos mensajes, gente que te empieza a hablar y es parte de eso. Volví al fútbol peruano porque muy pocos conocen la Liga de Expansión de México. Volver al Perú no es un retroceso. Antes de venir prometí que no iba a perder lo que he ganado. Estoy de préstamo y puedo volver afuera en cualquier momento”, declaró para RPP.

El jugador resaltó su conversación con el nuevo entrenador. “Hoy hablé con el profesor Compagnucci. Conversó conmigo sobre dónde quería que juegue, pero eso también varía mucho. Sé que estoy acá porque son del gusto del comando técnico”, finalizó.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí